lunes, 5 de abril de 2021

Baja de peso con AGUA DE COCO, beneficios y propiedades.


El agua de coco es una bebida natural excelente para mejorar nuestra salud
 y súper efectiva para bajar de peso de manera rápida y natural.
Además es uno de los hidratantes naturales más poderosos y ayuda a tu cuerpo a mantener un correcto nivel de agua en la sangre provocando que el cabello y la piel luzcan bellos, lubricados y saludables... 


La grasa del coco constituye el principal componente tras el agua y es rica en ácidos grasos saturados (88,6% del total), por lo que su valor calórico es el más alto de todas las frutas.
Aporta una baja cantidad de hidratos de carbono y menor aún de proteínas. Así mismo, el coco es rico en sales minerales que participan en la mineralización de los huesos (magnesio, fósforo, calcio) y en potasio.


En cuanto a otros nutrientes, destaca su aporte de fibra, que mejora el tránsito intestinal y contribuye a reducir el riesgo de ciertas alteraciones y enfermedades. El magnesio se relaciona con el funcionamiento de intestino, nervios y músculos, forma parte de huesos y dientes, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante. El calcio y el fósforo, también intervienen en la formación de huesos y dientes, y el calcio, colabora además en la transmisión del impulso nervioso y en la actividad muscular normal.


El fósforo participa en el metabolismo energético. El potasio es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, para la actividad muscular normal e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula. Destaca además su contenido de vitamina E, de acción antioxidante y de ciertas vitaminas hidrosolubles del grupo B, necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo.


En este vídeo conocerás los grandes beneficios y propiedades del agua de coco entre los que se destaca la efectividad cuando de bajar de peso se trata.


Conoce mi nuevo canal donde encontrarás deliciosas recetas, comida mexicana, jugos saludables y mucho mas.


Solo da click al siguiente enlace y entra
 https://goo.gl/ZuxfvH
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario