jueves, 9 de junio de 2022

BAILA Y EMBELLECE TU CUERPO Y MENTE


Parece increíble que actualmente haya que recurrir a terapias para sentirnos mejor.
El mundo actual exige tanto de nuestra atención, que nos hemos olvidado de lo que nuestro cuerpo requiere para sentirse bien y qué por naturaleza debería hacer y no dejar en el olvido.


El cuerpo humano es una maquina perfecta que requiere utilizarse, moverse, ejercitarse, alegrarse. 
Que mejor alternativa que el baile, a todos nos gusta bailar y aunque algunos digan no ser muy buenos bailando, nuestro cuerpo no puede dejar de moverse cuando escucha música que lo motiva a hacerlo.


Bailar es un excelente ejercicio, tanto para el cuerpo como para la mente. 
Es una actividad que esta al alcance de todos, puedes tomar clases de ZUMBA si te es posible y seria lo mas recomendable. Pero si tu tiempo es limitado, puedes conseguir música variada, la que mas te guste, la que sientas que provoque que tu cuerpo se mueva y en tu casa puedes bailar al ritmo de SALSA, CUMBIA, MERENGUE, REGUETON, TWIZT, ROCK AND ROLL, AGOGO, ETC.

 

BAILA y tu cuerpo estará agradecido, perderás peso y te sentirás motivada y alegre. Es un excelente recurso para olvidar la tensión que provoca el trabajo, el estres, el cansancio, la depresión, la soledad y el aburrimiento.

Date la oportunidad de verte y sentirte mejor, BAILA. El baile embellece y es una excelente alternativa para mantenerte activa y saludable.

      
También te invito a que a prendas a bailar salsa conmigo en 5 minutos, a continuación te muestro el video para que nunca dejes de moverte:


Te invito a seguirme en mis redes sociales como Ronycreativa:
https://www.instagram.com/ronycreativa/

SUSCRÍBETE a mi canal de Youtube Belleza Alternativa en el siguiente link:
https://www.youtube.com/channel/UCeN_78O0l9sy_LWsC15Nn1A

Espero que te haya gustado, gracias por tú visita
¡Vuelve pronto!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario