martes, 12 de noviembre de 2019

Rutina para aumentar y tonificar glúteos en sólo 5 minutos


Con ayuda de esta rutina podrás fortalecer piernas y glúteos, te recomiendo hacerla de dos a tres veces por semana para ver resultados inmediatos. La clave está en las repeticiones y la constancia.



Las mancuernas nos ayudan a tonificar, aumentar masa muscular o bien a definir los músculos, por eso es importante apoyarte con ellas mientras haces los ejercicios. Puedes utilizar mancuernas ligeras de 2,5 libras hasta 4 libras para evitar lesiones.  

A continuación te comparto una rutina efectiva para aumentar tus glúteos y ser la envidia de tod@s:



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lunes, 4 de noviembre de 2019

RUTINA PARA TONIFICAR BRAZOS EN SÓLO 6 MINUTOS


Los brazos pueden llegar a ser una de las partes del cuerpo más difíciles de ejercitar pero con constancia y una buena alimentación pueden verse más bonitos, esbeltos y tonificados.



Cuando nuestro organismo decide almacenar grasa, tiene varias formas y varios sitios donde hacerlo, en el caso de los hombres la testosterona suele hacer que se almacene en barriga y torso y los estrógenos de la mujer en caderas, muslos y brazos; pero con esta serie de ejercicios podremos quemar rápidamente esa grasita localizada.


A continuación te comparto una rutina efectiva para tonificar brazos y lucir esas blusas sin mangas que tanto nos gustan:


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Sí te gusta complementar el ejercicio con una buena alimentación, te invito a ver deliciosas y saludables recetas en mi canal de cocina Rony en casa, en esta ocasión te muestro como preparar un rico jugo verde con naranja, apio, pepino y gengibre:




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miércoles, 9 de octubre de 2019

BETABEL o REMOLACHA PARA BAJAR DE PESO Y MEJORAR TU SALUD

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Hola amigas y amigos hoy quiero compartirles este video con una deliciosa ensalada que seguramente en cuanto la prueben será su favorita. Receta muy personal y mi preferida!!

  Y como siempre es "importante" saber que beneficios obtenemos con lo que comemos,
quiero compartirles esta valiosa información que encontré en la web sobre los beneficios que obtendrán al consumir el principal ingrediente de esta ensalada
"EL BETABEL O REMOLACHA"
El betabel es sin duda uno de los vegetales que mas beneficios proporciona al cuerpo humano.
Lo importante es consumirlo lo mas natural posible "crudo" para aprovechar al 100% sus nutrientes y propiedades, preparado en ensaladas sin cocer es delicioso y super benéfico.
Aunque el betabel o remolacha tienen el contenido más alto de azúcar de todos los vegetales, la mayoría de las personas la pueden comer sin ningún problema por lo menos un par de veces a la semana (y sus hojas en cantidades ilimitadas), disfrutando no sólo su sabor, sino también sus nutrientes poderosos que pueden mejorar su salud en las siguientes maneras.
Bajar la Presión Arterial
Beber jugo de betabel o remolacha puede ayudar a reducir la presión arterial en cuestión de horas. Un estudio encontró que beber un vaso de jugo de remolacha redujo la presión arterial sistólica en un promedio de 5.4 puntos.3
El posible beneficio proviene de los nitratos de origen natural en la remolacha, que se convierten en óxido nítrico en el cuerpo. El óxido nítrico, a su vez, ayuda a relajar y dilatar los vasos sanguíneos, mejorando el flujo sanguíneo y disminuyendo la presión arterial.

Impulsar su Estamina
Si usted necesita un impulso para rendir en su próxima sesión de ejercicios, el jugo de remolacha puede darle este beneficio. Las personas que bebieron jugo de remolacha antes del ejercicio fueron capaces de hacer ejercicio durante un máximo de 16 por ciento más.4 Se cree que el beneficio también está relacionado con la conversación de nitratos en óxido nítrico, que pueden reducir el costo de oxígeno del ejercicio de baja intensidad, así como mejorar tolerancia al ejercicio de alta intensidad.

Combate la Inflamación
Las remolachas son una fuente única de betaína, un nutriente que ayuda a proteger las células, proteínas y enzimas del estrés ambiental. También se sabe que puede ayudar a combatir la inflamación, proteger los órganos internos, mejorar los factores de riesgo vascular, mejorar el rendimiento, y es probable que ayude a prevenir numerosas enfermedades crónicas.5 Según lo informado por World's Healthiest Foods:6
La presencia de [betaína] en nuestra alimentación se ha asociado con niveles más bajos de varios marcadores inflamatorios, incluyendo proteína C reactiva, interleucina-6, y factor de necrosis tumoral alfa. Como grupo, las moléculas anti-inflamatorias que se encuentran en la remolacha pueden eventualmente proporcionar beneficios cardiovasculares en estudios humanos a gran escala, así como beneficios anti-inflamatorios para otros sistemas del cuerpo”.


Propiedades Anticancerígenas
Los poderosos fitonutrientes que le proporcionan a las remolachas su color carmesí pueden ayudar a evitar el cáncer. Por ejemplo, la investigación ha demostrado que el extracto de remolacha reduce las formaciones tumorales en los órganos de diversos modelos animales cuando se administra en el agua potable, mientras también se está estudiando para su uso en el tratamiento contra el cáncer de páncreas, mama y próstata7 en los humanos.

Rica en Valiosos Nutrientes y Fibra
Las remolachas tienen alto contenido de estimulación inmunológica de vitamina C, fibra y minerales esenciales como el potasio (esenciales para el nervio sano y la función muscular) y manganeso (que es bueno para los huesos, el hígado, los riñones y el páncreas). Las remolachas también contienen folato de vitamina B, que ayuda a reducir el riesgo de defectos de nacimiento.

Apoyo para la Desintoxicación
Los pigmentos betalin en remolacha apoyan el proceso de desintoxicación Fase 2 de su cuerpo, que se lleva a cabo cuando las toxinas divididas se unen a otras moléculas para que puedan ser excretadas del cuerpo. Tradicionalmente, la remolacha era valorada por su apoyo para la desintoxicación y ayuda para purificar la sangre y el hígado.

También Consuma las Hojas de la Remolacha

Si simplemente tira las hojas verdes de la remolacha o betabel, se está haciendo un daño, ya que están son una de las partes más saludables de la planta.  Además de contener nutrientes importantes como proteínas, fósforo, zinc, fibra, vitamina B6, magnesio, potasio, cobre, y manganeso, las hojas de remolacha también suministran cantidades significativas de vitamina A, vitamina C, calcio y hierro.
Las hojas de remolacha en realidad tienen más hierro que las espinacas (otro vegetal de hojas verdes de la misma familia botánica), así como un valor nutricional más alto en general que la misma remolacha. Por ejemplo, es posible que se sorprenda al saber, que la investigación muestra que las hojas de remolacha pueden:
  • Ayudar a prevenir la osteoporosis al aumentar la resistencia ósea
  • Combatir la enfermedad de Alzheimer
  • Fortalecer su sistema inmunológico al estimular la producción de anticuerpos y glóbulos blancos
Si usted nunca ha comido las hojas de remolacha antes, pruébelas, ¡no se arrepentirá! Se pueden añadir a la base de jugo de vegetales o saltearlas ligeramente junto con otras verduras como la espinaca y la acelga.
Fuente  World’s Healthiest Foods, Beets

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lunes, 16 de septiembre de 2019

CREMA DE COCO EXTRA VIRGEN PARA UN CABELLO LARGO Y SALUDABLE


Hola bienvenidos. 
En esta ocasión quiero platicarles mi experiencia con la CREMA DE COCO EXTRA VIRGEN 100% natural, del coco a tu cuerpo, sin conservadores ni producto químico alguno lo cual beneficia de manera extraordinaria.


 En esta imagen te muestro lo que he logrado aplicando a mi cabello la crema de coco extra virgen.
A continuación les comparto la evidencia en video.
Nunca en toda mi vida, había tenido mi cabello tan largo y tan sano como ahora.

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Ha sido tan maravilloso este logro que hoy lo comparto con ustedes que quizás desconozcan los grandes beneficios que podemos obtener de un COCO una fruta muy fácil de conseguir en cualquier super mercado y a un precio muy económico.

Bien,  antes de explicarles cómo uso la crema de coco en mi cabello quiero compartirles a continuación el video donde explico como hacer CREMA DE COCO 100% NATURAL en casa, de manera muy fácil y efectiva.

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Que les ha parecido?? Muy fácil verdad?

La manera como yo he logrado excelentes resultados es aplicando la crema de coco en mi cabello 3 veces por semana.


El procedimiento es muy sencillo.
Primero deberás tomar un tanto de crema, frótala en las manos para hacerla un poco liquida, luego se aplica en todo el cabello desde la raíz a las puntas frotando delicadamente cada mechón de cabello.


Una vez cubierto todo el cabello sujétalo con una pinza y envuelvo en una gorra de baño,
 Déjala así durante 2 o 4 horas dependiendo lo maltratado que pueda estar el cabello, en mi caso la dejo por 2 horas


después enjuaga con agua tibia y lava el cabello como de costumbre aplicando primero shampoo y después acondicionador.

Para obtener mejores resultados te aconsejo tomar agua de coco natural o leche de coco 100% natural  como la que te he muestro a hacer a continuación, esto para completar este tratamiento de dentro hacia afuera reforzando los beneficios del coco a nuestro cuero cabelludo y piel.

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Como te habrás dado cuenta son muchos los beneficios que podemos obtener del COCO 
si quieres ver recetas con esta deliciosa y saludable fruta y mucho más 
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Hasta pronto!!

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miércoles, 11 de septiembre de 2019

CLORURO DE MAGNESIO remedio para sanar tu cuerpo / conoce sus beneficios, donde conseguirlo, cómo prepararlo y cómo tomarlo


Uno de los mejores aliados para la salud es el CLORURO DE MAGNESIO un suplemento alimenticio de origen natural que puede ser consumido simultáneamente con cualquier medicamento.


A continuación te muestro toda la información, dónde conseguirlo, cómo prepararlo y cómo y cuanto tomar.


Son muchas las propiedades y beneficios que este producto nos ofrece como por ejemplo prevenir y aliviar todo tipo de calambres. Pues mejora la circulación de la sangre y elimina toxinas que pueden provocar enfermedades graves en nuestro cuerpo.


Una alimentación saludable que incluya frutas y verduras te ayudará a prevenir los tan molestos calambres. 



Magnesio y calcio contenido en los frutos secos, lácteos, brócoli, soya al igual que los productos naturales que contienen potasio son importantes para evitar este tipo de problemas de salud
 y muchos más.

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jueves, 5 de septiembre de 2019

BAILA Y EMBELLECE TU CUERPO Y MENTE


Parece increíble que actualmente haya que recurrir a terapias para sentirnos mejor.
El mundo actual exige tanto de nuestra atención, que nos hemos olvidado de lo que nuestro cuerpo requiere para sentirse bien y qué por naturaleza debería hacer y no dejar en el olvido.
El cuerpo humano es una maquina perfecta que requiere utilizarse, moverse, ejercitarse, alegrarse. Que mejor alternativa que el baile, a todos nos gusta bailar y aunque algunos digan no ser muy buenos bailando, nuestro cuerpo no puede dejar de moverse cuando escucha música que lo motiva a hacerlo.
Bailar es un excelente ejercicio, tanto para el cuerpo como para la mente. Es una actividad que esta al alcance de todos, puedes tomar clases de ZUMBA si te es posible y seria lo mas recomendable. Pero si tu tiempo es limitado, puedes conseguir música variada, la que mas te guste, la que sientas que provoque que tu cuerpo se mueva y en tu casa puedes bailar al ritmo de SALSA, CUMBIA, MERENGUE, REGUETON, TWIZT, ROCK AND ROLL, AGOGO, ETC.
BAILA y tu cuerpo estará agradecido, perderás peso y te sentirás motivada y alegre. Es un excelente recurso para olvidar la tensión que provoca el trabajo, el estress, el cansancio, la depresión, la soledad y el aburrimiento.
Date la oportunidad de verte y sentirte mejor, BAILA. El baile embellece y es una excelente alternativa para mantenerte activa y saludable.

      
También te invito a que a prendas a bailar salsa conmigo en 5 minutos, a continuación te muestro el video para que nunca dejes de moverte:



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lunes, 26 de agosto de 2019

FRUTAS Y VERDURAS PARA CADA ORGANO HUMANO



Continuando con el  proceso de ponerme en forma y mejorar mis hábitos alimenticios investigando encontré un artículo muy interesante donde comparan la forma y propiedades de frutas y verduras con la forma y características de algunos órganos del cuerpo humano.

Me pareció muy interesante y por eso hoy les comparto esta información que espero sea de interés para ustedes.

Comer frutas y verduras crudas garantiza el aprovechamiento al 100% de sus propiedades y beneficios para nuestro organismo.

Una rebanada de zanahoria se ve como un ojo humano. La pupila, el iris y las líneas irradiantes se asemejan al interior de una zanahoria.  Si, hoy la ciencia nos muestra que las zanahorias refuerzan el flujo de sangre hacia el funcionamiento de los ojos.


Un tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón tiene cuatro cámaras (cavidades) y es rojo. Todas las investigaciones muestran que los tomates están cargados de licopeno y de hecho son puro alimento para el corazón y la sangre.

Las Uvas cuelgan en un racimo que tiene la forma del corazón. Cada uva parece una célula sanguínea y toda la investigación actual muestra que las uvas también son un alimento profundamente vitalizador para el corazón y la sangre.


Una nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, con un hemisferio izquierdo y uno derecho, las partes superiores parecen cerebros y las inferiores, cerebelos. Incluso las arrugas y pliegues de la nuez se parece a la neo-corteza cerebral. Hoy sabemos que las nueces ayudan a desarrollar tres (3) docenas de neuro-transmisores para el funcionamiento cerebral.


Los Frijoles realmente sanan y ayudan a mantener el funcionamiento de los riñones y sí, se ven exactamente como los riñones humanos.

El Apio, Bok Choy, Ruibarbo y muchas otras se ven justo como huesos. El blanco de estos alimentos específicamente es el fortalecimiento de los huesos. Los huesos tienen 23% de sodio y estos alimentos contienen 23% de sodio. Si no tienes suficiente sodio en tu dieta, el cuerpo lo jala de los huesos, debilitándolos. Estos alimentos reponen las necesidades esqueléticas del cuerpo.


Los Aguacates, las Berenjenas y las Peras tienen como blanco la salud y funcionamiento del útero y la matriz femeninos – y tienen la apariencia de esos órganos.
La investigación actual muestra que cuando una mujer se come un aguacate por semana, balancea sus hormonas, se deshace del peso no deseado del parto y previene cánceres cervicales.
¿Qué tan profundo es esto? Toma exactamente nueve (9) meses cultivar un aguacate desde la floración hasta el fruto maduro.
Hay más de 14,000 químicos fotolíticos constituyentes de nutrición en cada uno de estos alimentos. (La ciencia moderna solo ha estudiado y nombrado hasta la fecha, alrededor de 141 de ellos). 


Los Higos están llenos de semillas y cuelgan en pares cuando están creciendo. El higo incrementa la movilidad del esperma varonil e incrementa el número de espermatozoides así como ayuda en la recuperación de la esterilidad masculina.
Los camotes o batatas se parecen al páncreas y en realidad balancean el índice glicémico de los diabéticos.
 
Las Aceitunas ayudan a la salud y funcionamiento de los ovarios.

Las Naranjas, Toronjas y otras frutas cítricas se parecen a las glándulas mamarias de la mujer y en realidad ayudan a la salud de los pechos y al movimiento de la linfa hacia adentro y fuera de ellos.
Las Cebollas se parecen a las células del cuerpo. Las investigaciones actuales muestran que las cebollas ayudan a limpiar los materiales de desecho de todas las células del cuerpo. Inclusive producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos. Un compañero de la cebolla, el ajo, también ayuda a eliminar materiales de desecho y los peligrosos radicales libres del cuerpo.
Y la lista es interminable, lo cierto es que no hay fruta ni verdura que no sea saludable y que contenga los elementos que nuestro cuerpo necesita para estar en buen estado.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo en tus redes sociales y no olvides seguir este blog donde estaré compartiendo mucha información de gran interés.

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