lunes, 11 de julio de 2022

Reflexología - Medicina Alternativa

Hola, en este espacio les quiero compartir una técnica de sanación corporal muy efectiva que puede serte útil como para mi lo ha sido. 
 Hace algún tiempo me encontraba con algunas molestias corporales. 

A pesar de tomar el medicamento que el médico me recetó, las molestias desaparecían por un tiempo y volvían a presentarse nuevamente. 

 Cansada de tomar tanto medicamento y conseguir bienestar a medias me di a la tarea de investigar otros métodos alternativos para sanar mi malestar.


Fue así como me encontré con esta magnifica terapia llamada REFLEXOLOGIA
La reflexología es un método para activar los poderes curativos del cuerpo. 

Un método moderno y a la vez antiquísimo. A partir de viejos textos, ilustraciones y obras de arte, sabemos que los antiguos chinos, japoneses, indios, rusos y egipcios estimulaban los pies para proporcionar buena salud. 

En la actualidad muchas de aquellas técnicas han sido desarrolladas en un moderno método científico llamado REFLEXOLOGIA.



Existe la REFLEXOLOGIA PODAL ( PIES ) y la REFLEXOLOGIA DE LAS MANOS. esta técnica, dicho con palabras simples y concretas, consiste en aplicar masajes o presión sobre las zonas de nuestras manos o pies que se encuentran directamente conectadas con los órganos de nuestro cuerpo. 

Existen personas especializadas en aplicar esta terapia pero también es una técnica que puede ser auto aplicada y de gran ayuda para mejorar o desaparecer algunas molestias corporales.
 
Aquí te comparto uno de los videos que me ayudó a mejorar y desaparecer las molestias que tenia, espero sea de utilidad para ti.


Puedes encontrar toda la información sobre REFLEXOLOGIA en el enlace que a continuación te comparto, para entrar solo dale click al enlace. http://www.esenciasflorales.net/medicina_natural/reflexologia.html

Gracias por su visita
HASTA PRONTO!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario