domingo, 26 de enero de 2020

INICIA EL AÑO FITNESS / RUTINA PARA BRAZOS EN 6 MINUTOS


Los brazos pueden llegar a ser una de las partes del cuerpo más difíciles de ejercitar pero con constancia y una buena alimentación pueden verse más bonitos, esbeltos y tonificados.



Cuando nuestro organismo decide almacenar grasa, tiene varias formas y varios sitios donde hacerlo, en el caso de los hombres la testosterona suele hacer que se almacene en barriga y torso y los estrógenos de la mujer en caderas, muslos y brazos; pero con esta serie de ejercicios podremos quemar rápidamente esa grasita localizada.



A continuación te comparto una rutina efectiva para tonificar brazos y lucir esas blusas sin mangas que tanto nos gustan:


Te invito a mi canal de Youtube "Belleza Alternativa" donde encontraras recetas saludables, fáciles, deliciosas y mucho más...
Solo da click en el siguiente enlace
 https://goo.gl/ZuxfvH

Sí te gusta complementar el ejercicio con una buena alimentación, te invito a ver deliciosas y saludables recetas en mi canal de cocina Rony en casa, en esta ocasión te muestro como preparar un rico jugo verde con naranja, apio, pepino y gengibre:




Sígueme en Instagram:
RONY EN CASA: https://www.instagram.com/ronyencasa/?hl=es-la

GRACIAS POR TÚ VISITA

¡VUELVE PRONTO!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario