miércoles, 22 de abril de 2009

MENTE SANA EN CUERPO SANO Y BELLO


Nuestra mente se nutre de los pensamientos, y las acciones de nuestro cuerpo son dirigidas por nuestra mente. Por lo tanto somos y actuamos en base a lo que pensamos.

Así como elegimos los alimentos que mas nos gustan y nos benefician, debe de ser una obligación elegir cuidadosamente los pensamientos que van a alimentar la mente.
Meditar debe de ser para nosotros un ejercicio primordial, antes que cualquier otra cosa es indispensable sanar nuestra mente para sanar nuestro cuerpo.
El sentido mas poderoso de todo ser humano es la mente, pero muchos lo ignoran y desechan la idea de que antes que buscar soluciones en el exterior debes buscarlas en tu interior.

Mi vida dió un vuelco hace algunos meses, de un día para otro ya estaba internada en el hospital, despues de haber ido solo a consulta por un malestar que tenía. Fui operada en dos ocasiones y estuve a punto de no salir de esa situación.
Gracias a mi amiga Laura, enfrentar tan difícil situación fue casi un milagro, ella me ayudo a conocerme desde adentro y a encontrar el poder de la mente sobre mi cuerpo. Me enseño que no debe haber temor cuando sabemos como apoyarnos en nuestros pensamientos, transmitiédole confianza a nuestro cuerpo con ideas positivas y sanas y desechando sentimientos negativos.

Gracias a este aprendizaje, salí muy rapido de mis problemas fisicos y sin darme cuenta sané mi mente también. Hoy veo en mi cuerpo una herramienta bella y única, que hay que cuidar desde adentro para poder mantenerlo sano y bello desde afuera.

Recurrir a la METAFISICA es una gran alternativa de belleza y salud. No dejes pasar mas tiempo y date la oportunidad de sanar y embellecer a traves de tu mente.

Aqui te comparto los datos de mi amiga, que es una excelente terapeuta, puedes escribirle a:
laurasotoguerrero@hotmail.com

Te recomiendo el video "EL SECRETO" y si quieres puedes checar mi barra de videos al lado del blog, en ella he incluido una pequeña introducción.

Lectura recomendada: Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo de "Deepak Chopra"


Gracias LAURA por tu apoyo y tu gran cariño, amiga te quiero mucho.
.