jueves, 26 de marzo de 2009

DALE COLOR A TU VIDA Y RESALTA TU BELLEZA



Los colores definen la personalidad de una persona, su estado de animo y su forma de ser. Es una buena alternativa de belleza optar por vestir los colores apropiados y favorables a nuestra personalidad, si lo haces correctamente resaltaras tu belleza de manera natural y sin complicaciones.

Quisa seas de las personas que al igual que yo acostumbraba a vestirme de colores serios y en su mayoria obscuros. Un dia llego mi hija que esta a punto de entrar a la Universidad, regresaba de una vivencia y tubo una platica sobre la carrera que quiere escoger, al escucharla hablar sobre el diseño de imagen de una persona, me comento que una de las herramientas mas utilizadas para favorecer la imagen de una persona es el uso de los colores apropiados en su vestuario y accesorios.

Asi fue como me hizo ver que los colores obscuros no favorecen en nada a la imagen que quieres dar ante los demas, normalmente una persona que utiliza tonos claros da una imagen mas limpia y transparente una imagen confiada y relajada ademas de que asi es como te hacen sentir ese tipo de colores.

Estoy ahora en la tarea de cambiar mi costumbre de vestir colores obscuros pues creí erroneamente que me hacían ver mas delgada, pero fuera de eso aunque parecia verme mas delgada, mi rostro y mi persona daba un aspecto equivocado a lo que en verdad soy y eso estaba provocando en mi una actitud incomoda y desfavorable.

De verdad amiga te invito a que hagas la prueba, ahora que es primavera hay un sinnumero de prendas de colores hermosos y telas muy ricas, date la oportunidad de resaltar tu belleza y creeme que te vas a sorprender que algo tan sencillo te haga sentir tan bien.

miércoles, 25 de marzo de 2009

ALTERNANDO TU BELLEZA


Ser bella implica un sinfin de cualidades, el fisico ha sido hasta ahora la herramienta para catalogar la belleza de una persona. Pero no podemos ni debemos permitir que una marca o un producto decida o imponga un estereotipo de belleza para nosotras.
La belleza tiene diferentes conceptos y cada uno de nosotros decidimos y elegimos el concepto de belleza que deseamos, pues asi como a mucha gente le gusta la piel morena, a otros les parece bella la piel blanca. Al igual hay quienes consideran la belleza natural de la mujer como lo mejor y a otros les parece mas bella una mujer maquillada.
En fin que la verdadera belleza es la que tu misma creas en tu mente y por ende se refleja en tu persona.